Mythwrecked: Ambrosia Island Demo
LOS DIOSES EXISTEN; ES SOLO QUE ESTUVIERON DE VACACIONES Eres Alex, una mochilera principiante que se ha tomado un merecido descanso de la vida moderna. Tu viaje se interrumpe repentinamente cuando naufragas en la isla de Ambrosía, un lugar olvidado donde abundan los mitos y las preciosas horas de sol: el hogar de los dioses de la mitología griega. Resulta que, después de todo, los dioses existen, incluso si están en medio de una crisis de identidad. ¿Podrás descubrir los secretos que guarda la isla de Ambrosía en esta aventura repleta de amistades y solcito?