Mystery Manor: hidden objects
Fitness mental: Mind Fitness: ¡Tu ejercicio intelectual diario con un gran juego de puzzles! ¡Joshua el gato te desafía a que resuelvas misterios en un juego repleto de aventuras! Dependencias: Esta aplicación requiere el Redistribuible de Microsoft Visual C++ para su funcionamiento. ¡Miau, colega! ¡Estoy al frente de la villa en ausencia de mi maestro! ¡Me llamo Joshua, encantado de conocerte! Mi maestro dejó un mensaje para un cierto "detective valiente y listo", ¿eres tu? Venga, abre el sobre y comienza tu aventura en la villa. Apuesto a que encontrarás más misterios de los que te esperas. ¡Sígueme! Disfrutemos juntos de un divertido juego de objetos ocultos. Te guiaré por todos los secretos de Mystery Manor y nos encontraremos a montones de bestias increíbles, monstruos peligrosos y fantasmas terroríficos. Resolveremos rompecabezas, encontraremos artefactos ocultos, descubriremos habitaciones secretas y misterios de todo tipo y completaremos misiones apasionantes. ¡Va a ser un viaje sinfín! Mi maestro vigila la villa desde lejos y nunca dejará que nos aburramos. ¡Siempre encontraremos nuevas misiones, salas y personajes que aparecerán en la villa de vez en cuando! Oh, y por cierto... ¡no toques nunca mi cuenco de la cocina! El juego contiene compras dentro de la aplicación. Las compras dentro de la aplicación pueden acelerar el desarrollo del juego.