My Bakery Empire: Bake With Style DLC
Con este DLC desbloquearás - 26 camisas de moda - 26 faldas y pantalones con estilo - 15 delantales chic - 15 gorros de cocinero profesionales - 15 zapatos de moda - 52 peinados diversos - 26 exquisitas piezas de joyería - 7 cautivadores colores de ojos - 6000 monedas adicionales para comprar, decoraciones de postres, ropa o panaderías ¡Transforma el estilo de Lizzie con una deliciosa selección de más de 180 nuevos y cautivadores artículos de maquillaje que añadirán un toque de brillo a su look!