Museo del Misterio: Objetos Ocultos
¡Sumérgete en una nueva historia mística llena de secretos y rompecabezas! Una tormenta severa y un accidente automovilístico te obligan a buscar refugio en un Museo de Cera abandonado. Pero una fuerza desconocida no te deja irte. Las marcas del tiempo y del vandalismo no ocultan la belleza y el carácter extraordinario de las exhibiciones, pero ¿de dónde provienen las antorchas encendidas y los otros signos de vida? ¡Depende de ti revelar el terrible secreto del Museo de Cera y derrotar a un antiguo mal! Paisajes multicolores, animación y efectos visuales harán que tus andanzas sean intensas y divertidas. Los que logren una buena puntuación podrán repetir la aventura con nuevos acertijos. Características principales del juego: - Lugares inusuales: muchos de ellos se pueden ver en 360 grados o investigar una sección importante en detalle. - ¡Encuentra diferentes documentos y sigue la apasionante historia del Museo! - Arma tu colección. ¡Atraviesa las escenas de nuevo para intentar nuevas búsquedas y obtener nuevas recompensas!