Mount & Blade: Warband - Viking Conquest Reforged Edition
De los creadores de la popular mod "Brytenwalda", "Viking Conquest" es un nuevo DLC para Mount & Blade Warband! Este DLC para un jugador y multijugador transporta al jugador a la época histórica conocida como "Edad Oscura Britatana", complementado con escenas y culturas auténticas. El DLC incluye un modo historia con una trama compleja, donde las elecciones tienen consecuencias reales, así como un modo sandbox en una nueva perspectiva, con opciones y controles ampliados. El multijugador también lleva su propio sabor, con los modos especiales como "Asalto en la Costa" y "Señor de la Guerra".