Monster Hunter Rise Paquete DLC 8
¡Mejora tu experiencia de Monster Hunter Rise con el octavo pack de DLC! Este contenido adicional incluye: - Pieza de armadura superpuesta "Gorro de pelo suave" - Pieza de armadura superpuesta "Túnica de pelo suave" - Pieza de armadura superpuesta "Guantes de pelo suave" - Pieza de armadura superpuesta "Cinturón de pelo suave" - Pieza de armadura superpuesta "Botas de pelo suave" - Set de armadura superpuesta "Hinoa" - Set de armadura superpuesta "Pelo suave F" para Felyne - Set de armadura superpuesta "Pelo suave C" para Canyne - Set de gestos "Salvaje y refinado" - Set de poses de ataque 2 - Maquillaje "Cejas elevadas" - Pintura facial "Mizutsune" - Peinado "Coleta principesca" - Peinado "Rizos de princesa" - Voz: Chichae - Voz: Bahari - Música: "Proof of a Hero & Monster Music: Various Arrangements" - Set de calcomanías "Calcomanías especiales 12" Nota: Los productos incluidos en este set también se pueden comprar por separado. Procura no hacer compras duplicadas. Cómo usar este contenido: Tras la compra, habla con el Mensajero y selecciona Contenido adicional para recibir el contenido. El uso varía dependiendo del tipo de contenido, como se detalla a continuación. - La armadura superpuesta se aplica en el menú de armaduras superpuestas del baúl de objetos (armadura de cazador) o en el tablón de camaradas (Felyne o Canyne). Ten en cuenta que la armadura superpuesta es una "piel" que cambia la apariencia del personaje sin afectar sus estadísticas ni habilidades. - La pintura facial y los peinados se aplican al elegir Cambiar apariencia en el baúl de objetos o al crear un personaje. - Los gestos y las pegatinas se usan desde el menú de Chat, donde también puedes ingresar texto en globos de diálogo de pegatina. - Los sets de poses se aplican desde el menú de inicio o desde la opción Cámara en el menú de pausa.