Monster Hunter Rise Paquete DLC 5
¡Mejora tu experiencia de Monster Hunter Rise con este quinto pack de contenido adicional! Este contenido adicional incluye: - Pieza de armadura superpuesta "Gafas de Relunea" para cazador - Pieza de armadura superpuesta "Chaqueta Relunea" para cazador - Pieza de armadura superpuesta "Bajos de Relunea" para cazador - Set de armadura superpuesta "Académico F" para Felyne - Set de armadura superpuesta "Académico C" para Canyne - Set de gestos "Baile majestuoso" - Set de poses "Persecución" - Peinado "Tupé alocado" - Peinado "Trenzado" - Pintura facial "Mirada aguerrida" - Pintura facial "Huella animal" - Set de calcomanías "Calcomanías especiales 9" Nota: Los productos incluidos en este set también se pueden comprar por separado. Ten cuidado con las compras duplicadas. Cómo utilizar este contenido: Después de la compra, habla con el Mensajero en el juego y selecciona Contenido adicional para recibir el contenido. El uso varía según el tipo de contenido, como se indica a continuación. - La armadura superpuesta se puede usar en el menú Configuración de Armadura Superpuesta del Cajón de Objetos (armadura de cazador) o en el Tablero de Camaradas (armadura para Felyne y Canyne). Ten en cuenta que la armadura superpuesta es una "apariencia" que cambia cómo se ve el personaje sin afectar sus estadísticas y habilidades. - La pintura facial y los peinados se pueden aplicar seleccionando Cambiar Apariencia en el Cajón de Objetos o al crear un personaje. - Los gestos y las pegatinas se pueden usar desde el Menú de Chat, donde también puedes ingresar texto en pegatinas de burbujas de diálogo. - Los set de poses se pueden usar desde el Menú de Inicio o desde la opción Cámara en el Menú de Pausa. *Los elementos de este pack también se pueden comprar por separado. Ten cuidado para no comprar el mismo contenido dos veces.