Mejora a la edición deluxe de Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii
Contenido adicional para Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii que te permite mejorar la edición estándar del juego a la edición deluxe, la cual incluye: ■ PACK PIRATAS LEGENDARIOS - Lote tripulación pirata más fuerte - Lote seguidores apasionados ■ PACK ATUENDOS LEGENDARIOS - Lote atuendos especiales de personajes legendarios - Lote camisetas especiales ■ PACK PERSONALIZACIÓN NAVAL - Lote especial de Kazuma Kiryu para personalizar el barco - Lote especial de Ichiban Kasuga para personalizar el barco - Lote especial de Daigo Dojima para personalizar el barco - Lote especial de RGG Studio para personalizar el barco ■ PACK KARAOKE Y MÚSICA - Canción adicional para el karaoke - Lote colección de música * Se necesita tener el juego Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii para poder usar el contenido adicional. Descarga el parche más reciente para actualizar el juego antes de utilizarlo. * Ten en cuenta que el contenido adicional incluido en los packs también se vende por separado en otros lotes o ediciones. * El "pack piratas legendarios" estará disponible tras la mejora del barco pirata que ocurre en el capítulo 2 del juego. * El "pack atuendos legendarios" estará disponible tras desbloquear la posibilidad de cambiar de ropa en el capítulo 2 del juego. * El "pack personalización naval" estará disponible tras la mejora del barco pirata que ocurre en el capítulo 2 del juego. * El "pack karaoke y música" estará disponible tras conseguir acceso al móvil en el capítulo 1 del juego. * El contenido del "pack piratas legendarios", del "pack atuendos legendarios", del "pack personalización naval" y del "pack karaoke y música" no contará para los trofeos del juego.