Master of the Mountain Outfit for Dust & Ashes
Acerca de los trajes especiales. "Después de que Dust encontrase su camino de regreso a Shine City desde su lugar de descanso interrumpido, rápidamente se puso en contacto con la “Reina de las calles”, también conocida como “Toxic”.Toxic, en su generosidad, le explicó los entresijos de la “Lethal League”. Habiendo perdido su memoria e identidad, su única posesión era una nota enigmática que encontró en una de sus zapatillas. La información en ella lo llevó a buscar funcionarios judiciales a una fiesta de disfraces en una pensión. Así surgió el personaje de “Master of the Mountain”.