Lost in Random: The Eternal Die Demo
Los datos guardados de la demo no se pueden transferir a la versión completa del juego. No podrás pasar los datos de personajes, objetos desbloqueados ni progreso de la demo al juego completo. UN JUEGO DE AZAR, UNA PRUEBA DE HABILIDAD Lost in Random: The Eternal Die combina la acción dinámica en tiempo real, el combate táctico y las mecánicas de riesgo y recompensa con el dado para que cada instante de la batalla sea emocionante. Sé la reina Alejandra, exgobernante de Azar, y descubre una historia independiente y original en su lucha por la venganza y la redención. Disfruta de un arsenal de cuatro armas únicas, ayúdate de cartas con habilidades poderosas, emplea reliquias elementales y lanza a Fortunata, tu fiel dado, de forma estratégica para cambiar las tornas de los combates. O acepta el riesgo de algunos juegos de azar donde lanzar el dado podría brindarte grandes recompensas... o consecuencias nefastas. Ni siquiera la muerte es definitiva. Vuelve al santuario para desbloquear armas nuevas, comprar mejoras potentes, aceptar misiones de tus aliados y prepararte para el siguiente intento. UNA FANTASÍA OSCURA QUE COBRA VIDA Explora cuatro biomas dinámicos y repletos de peligros, secretos y desafíos impredecibles. Sumérgete en un mundo de extravagancia gótica y paisajes vívidos con una banda sonora ambiental hechizante. Con varios finales alternativos y un elenco de personajes estrafalarios, The Eternal Die te invita a disfrutar de otro capítulo inolvidable en el mundo de Azar. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES - Combates dinámicos donde cada segundo cuenta y que combinan la acción en tiempo real con la toma de decisiones táctica. - Una mecánica de lanzamiento de dados única que cambia las tornas de los combates de formas inesperadas. - Cuatro armas distintas y mejorables con diferentes estilos de juego. - +100 reliquias elementales y 15 cartas de habilidades potentes para personalizar tu estilo de juego. - Cuatro biomas generados de forma aleatoria y repletos de secretos, enemigos y desafíos arriesgados. - +30 enemigos únicos y 4 temibles jefes de mundo, a los que deberás enfrentarte con gran habilidad y estrategia. - Enfrentamientos generados de forma aleatoria, sinergias desarrollables con reliquias y ajustes de dificultad para que juegues a tu manera. - Un mundo de fantasía oscura y estilo Burton que incluye entornos y una banda sonora hechizantes.