Lesson Learned: Cult of the Elizabeth
Ayuda a Amelia a derrotar a los secuaces de Elizabeth Bathory en este asombroso juego de Tower Defense. Adéntrate en un extraño mundo de ensueño en modo cooperativo o en solitario. Reúne recursos, construye torres de defensa y dirige a tus compañeros. ¡Acepta el desafío y derrota a los enemigos! ¡Ayuda a Amelia en su viaje por el Renacimiento y adéntrate en el extraño mundo de los sueños! Reúne recursos, construye torres y repele oleadas de ayudantes de Elizabeth Bathory. Enfréntate a una horda de fanáticos que quieren ayudar a la aristócrata en sus nefastos planes. Libera a tus compañeros y utiliza su ayuda para salir de este problemático sueño. CLÁSICA DEFENSA DE TORRES ¡Donde hay torres tiene que haber oleadas de enemigos! ¡En tu camino te encontrarás con una sangrienta condesa que ha hecho historia! Este mundo de ensueño está lleno de extrañas y retorcidas criaturas que son sus secuaces. TORRES, MEJORAS Y SECUACES Recoge recursos como madera y piedra para construir y mejorar torres defensivas. Además de la honda, serán tu principal defensa contra los oponentes. Utiliza a tus ayudantes en la batalla, asígnales tareas sencillas y defiende tu base arácnida: ¡Jarvis! MODOS DE JUEGO CO-OP Y DE UN SOLO JUGADOR Embárcate en esta increíble aventura en este loco mundo en solitario o con un grupo de tus mejores amigos en el modo cooperativo a pantalla dividida.