Lake: Season's Greetings
Es Navidad de 1985. Ponte en la piel del padre de Meredith, Thomas Weiss, y vive un cálido reencuentro con Providence Oaks y sus vecinos. Conoce las respuestas a las preguntas que se dejaron abiertas en Lake, conoce a cinco personajes completamente nuevos y descubre qué papel puede jugar un cartero ya casi jubilado en la tarea de traer el espíritu navideño a Providence Oaks. ¡Te esperan historias felices, apacibles rutas por el pueblo nevado y una experiencia de juego que te ablandará el corazón!