Kulebra and the Souls of Limbo: Closure Edition
Utiliza el ingenio, la amabilidad y, a veces, algo de mala baba para reunir pistas, objetos y pruebas que ayuden a los habitantes de Limbo a salir adelante. Comprender el más allá no es tarea fácil, ¡sobre todo si no tienes pies! Kulebra and the Souls of Limbo es un videojuego de aventuras en papel, donde conocerás a los habitantes de Limbo. Algunos son muy buenos, pero otros..., no tanto. Limbo es un lugar en el que habitan las almas con profundos remordimientos; allí, cumplen con su condena de revivir el mismo día una y otra vez. Utiliza tu astucia y tu buen ojo para recopilar pistas de los residentes y encontrar objetos que te ayudarán a sortear los obstáculos que vayas encontrando a lo largo del camino. Ponte en la piel de Kulebra, una serpiente muerta con un corazón de oro que, un día, despierta en Limbo. La única pista que tiene son las palabras de una anciana de lo más extraña, con las que se embarca en una misión para encontrar su propósito. Durante sus andanzas, compartirá su luz con los demás residentes con la esperanza de echarles una mano. — Explora el mundo e interactúa con él para reunir pistas y objetos que te abrirán muchas puertas, tanto literales como metafóricas. — Recibe recompensas por interactuar con el mundo, prestar atención a los detalles y atar cabos. — Conoce a una retahíla de personajes con sus propias peculiaridades, historias paralelas y horarios. Puede que estén muertos, pero ¡son quienes dan vida al mundo! — Acostúmbrate al ciclo de día, atardecer y noche, pues influye en el mundo y en los personajes. El día termina con la maldición que reinicia las almas de Limbo. — Todos los detalles importantes quedan apuntados en tu cuaderno. Si algo se te pasa por alto, no tienes excusa por no haber prestado atención. — Enfréntate a las almas oscuras que intentan apagar tu luz. Supera los desafíos que te proponen y que pondrán a prueba todo lo que has aprendido durante el viaje. — El juego está disponible en inglés y en español de Latinoamérica.