Kingdom Come: Deliverance - Band of Bastards (Windows)
Los caminos de Rattay son todo, menos seguros, por lo que Sir Radzig Kobyla pidió ayuda a un viejo conocido: el astuto, aunque caído en desgracia, Barón Kuno de Rychwald y su terrible banda de mercenarios. Radzig manda a Henry a guiar a la banda por el territorio... y a mantener su apetito por los problemas bajo control. Cuando se disponen a patrullar la provincia pronto descubren que los antiguos enemigos jurados de Radzig han venido a saldar cuentas. Las bandas rivales se enredan en una guerra de venganzas que terminará con una confrontación inevitable.