Kao the Kangaroo Oh! Well DLC
¡Qué gozada más aterradora! ¡Es la temporada del miedo! Cinco nuevos pozos eternos para jugar y cinco aspectos aterradores que desbloquear, el DLC Oh! Well de Kao the Kangaroo es la mejor manera de llevarse un buen susto. Guía a Kao a través de nuevos desafíos que pondrán a prueba sus habilidades. Salta, pega puñetazos, escala y deslízate en este nuevo paquete de contenido. Además, viene cargado con cinco atuendos aterradores que podrás desbloquear, hechos a medida para que espantes a los enemigos de Kao... ¡o a sus seres queridos!