JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R - Keicho Nijimura DLC
¡Dirige tu propio ejército con el stand de Keicho Nijimura, Worse Company, ahora disponible en All-Star Battle R! ¡Moviliza las tropas, los tanques y los helicópteros de Keicho para destruir a tus oponentes! Contenido: - Keicho Nijimura como personaje jugable - Glosario JoJo adicional de Keicho Nijimura, visor de modelos, prueba de sonido y visor de arte - Objetos de colección adicionales de Keicho Nijimura en la tienda del juego * Ten en cuenta que el pase de temporada incluye este DLC, así que ten cuidado de no comprarlo dos veces.