Jewel Rotation (XBox-Edition)
«Jewel Rotation» es un divertido y adictivo juego de lógica. Lo caracterizan los siguientes aspectos: ✔ Tres modos de partido: Principiante, experto y infinito ✔ Graficos HD Instruccion: ¡Gira cada una de las 4 capas para combinar, al menos, 4 piezas del mismo color para eliminarlas! Para terminar un nivel, tienes que combinar una cantidad de joyas de un color en concreto. ¡No dejes que se acabe el tiempo!