Descarga y juega como las Tortugas Ninja. En las profundidades por debajo de la superficie, en las alcantarillas de la ciudad de Nueva York, cuatro hermanos tortuga fueron mutados con material radioactivo e iniciaron un entrenamiento en el arte del ninjutsu. Desde las sombras, protegen a los ciudadanos de clanes ninja malvados, mutantes peligrosos y tiranos interdimensionales de todos los tipos y tamaños. Estando en una pelea con uno de sus grandes archienemigos, el aterrador Krang, nuestros héroes con caparazón fueron arrojados a un viaje sin retorno a través del Multiverso.