Hunt: Showdown 1896 - The Prodigal Daughter
Este DLC contiene una cazadora y dos armas: - Hija Pródiga (cazadora) - Ajuste de Cuentas (Sparks) - Heraldo (Pax) Muchos vienen al Pantano para olvidar su pasado, pero Sarah Burton vino para enfrentarse a él. Se trajo una Caldwell, una Sparks LRR y sed de venganza. La madre de Burton fue una veterana condecorada de la Unión que recibió un uniforme como símbolo de la victoria final. Ahora, su hija ha heredado el uniforme junto con un legado oscuro, manchado de traición, crueldad y falsedad. Decidida a acabar con aquellos involucrados en la muerte de su madre, pronto comenzó a circular el rumor de que la hija es un espíritu eterno, reencarnado e inquieto en busca de venganza.