Hunt: Showdown 1896 - The Phantom of the Catacombs
Este DLC contiene una cazadora, dos armas y una herramienta: - Constructora de Huesos (cazadora) - Fisura (Romero 77 con hacha) - Médula Fresca (pistola alargada) - Bolsa de Epidermis (botiquín) Las campanas de Notre-Dame, París, retumbaban en una estridente agonía nocturna que marcaba las horas mientras la Ciudad de la Luz dormía en silencio. La metrópolis llevaba cinco días inundada por la lluvia y Béatrice Maunet estaba empapada y agotada a partes iguales. Había recorrido hasta el último callejón, pero su hijo Henri seguía sin aparecer. El único lugar donde no lo había buscado era bajo tierra. Movida por la desesperación, acabó en la entrada de las catacumbas de París. Una chispa de esperanza iluminó su corazón al leer el aviso en voz alta: Arrête! C'est ici l'empire de la mort. Sabiendo que Henri era un muchacho valiente, se adentró en los oscuros pasadizos. Tras descender miles de pasos hacia el abismo, en el mundo de los vivos los días daban paso a las noches, pero en los pasillos de los muertos el tiempo se detenía. Memorizó el tacto de cada hueso y cráneo; cada grieta y fractura que los hacía únicos. La oscuridad invadía su mente y su alma, y las paredes de hueso susurraban innumerables historias de agonía y muerte. Caminó y caminó hasta que, en un pasillo oscuro e inhóspito, sintió el tacto familiar del rostro de su Henri. Siguió recorriendo los huesos y salió al exterior llevando en brazos a su hijo, sin vida y en descomposición. Béatrice limpió con mucho cuidado los restos y le dio al chico su último baño. Con la mente embotada por el remordimiento, volcó todas sus esperanzas de pasar página en la visita a las catacumbas, donde había empezado todo. Cada medianoche ofrecía sus huesos a las paredes, tratándolos con un respeto y precisión dignos de una artista, mientras deseaba con todas sus fuerzas que aceptaran a su precioso hijo. Pero las paredes habían enmudecido y, con el paso de los años, acabó perdiendo su voluntad y su nombre para convertirse en la Constructora de Huesos, el fantasma de las catacumbas; al menos, así la apodaban quienes la veían entrar en el abismo cada vez que las campanas daban las doce. Cuando el tiempo agotó sus últimas esperanzas, una misteriosa carta la llevó hasta Luisiana, un lugar donde encontrarse con otras almas perdidas. Mientras viajaba por el Atlántico, acariciaba con ternura la bolsa que había confeccionado. Nadie creía la historia de aquella pieza, pero Béatrice encontraba consuelo en el tacto de su material. Según los rumores, contenía restos de la piel de su hijo.