Hunt: Showdown 1896 - Spirit of Nian
Este DLC contiene dos cazadores, un arma y dos herramientas: - Estrella del Norte (cazadora) - El Soberano (cazador) - Obsequio del Francotirador (carabina de agente Tirador certero) - Canto de Dragón (señuelos de fogueo) - Mono de Fuego (espoleta) Estrella del Norte y el Soberano: Estos cazadores chinos se curtieron y aprendieron la profesión enfrentándose al legendario monstruo Nian, que anuncia el cambio de año chino cuando sale a cazar. Tras derrotar a Nian año tras año de manera brutal y sangrienta, y a pesar de la Ley Geary, emigraron a Estados Unidos a finales de 1895 con la ayuda de los dos Trevor y Huff, trayendo con ellos sus legendarias armas: la carabina Nagant de agente, los señuelos de fogueo y las bengalas.