Hunt: Showdown 1896 - Meridian Turncoat
Este DLC contiene un cazador, dos armas y un consumible: - Tránsfuga (cazador) - Emboscada (Dolch 96) - Metralla (Dolch 96) - Barrica Roja (caja de munición) El sol se pone lentamente por el oeste, tiñendo el cielo de rojo y dibujando sombras en el meridiano; donde la tierra se ahueca y se seca, donde la maleza se convierte en polvo y zarzas, descansan los restos del derramamiento de sangre. Ahí están las víctimas de la guerra y la industria del este, convertidas en algo que no conserva ni un ápice de su antigua humanidad. Mecanismos defectuosos que siguen funcionando sin ningún propósito y trabajando en tareas redundantes. Wim Jansen, el Tránsfuga, era una de esas herramientas de la industria y la guerra, pero recibió un nuevo propósito: armas con las que matar y un regimiento por el que dar la vida. Los enviaron a todos al oeste para exprimir la tierra hasta que sangrara, pero la sangre coaguló en el barranco de Barrica Roja, donde Jansen perdió la confianza de los suyos. Fue el único superviviente de una emboscada que se cobró la vida de sus hombres; se salvó gracias a una inundación repentina que lo arrastró todo río abajo, purificando el barranco de la matanza. Al cabo de dos días, resurgió del barro. Solo tenía consigo al par de Dolch, Metralla y Emboscada, una caja de munición bautizada en honor al barranco y las chapas de sus amigos caídos. Jansen partió por la llanura en busca de venganza, pero su ausencia hizo que lo llamaran tránsfuga y traidor. Una vez saciada su sed de venganza, conservó el nombre. Estaba atrapado en el meridiano de sangre, y ahí se quedó, en una eterna búsqueda de violencia.