Hunt: Showdown 1896 - El Niño
Este DLC contiene un cazador y dos armas: - Niño (cazador) - Ceniza (pistola modificada) - Ascua (pistola modificada) El pequeño de los Abbadon era todo un pendenciero. Empezó a hurgar en bolsillos ajenos a la tierna edad de cinco años, cosa nada extraña en esa familia. En esa casa abundaban el licor casero y el juego ilegal. Todo el que asistía a sus partidas de póker volvía a casa con menos de lo que traía. Turner Abbadon Jr. era el más joven de ocho hermanos; un renacuajo resentido con ansias de demostrar su valía. Era proclive a meterse en peleas e igual de proclive a salir huyendo de ellas..., hasta que aprendió a disparar con tanta habilidad que se empezó a rumorear si había hecho algún pacto con las fuerzas oscuras. Aun así, lo que pasó con sus hermanos fue toda una desgracia. Ascua y Ceniza, los llamaban; unos nombres muy acertados teniendo en cuenta que ardieron dentro de la chabola donde vivían hacinados los diez. Curiosamente, los demás sobrevivieron. Está claro que, con esos nombres, estaban predestinados al fuego. Turner nombró a sus pistolas en su honor; decía que cada disparo le recordaba a ellos y le ayudaba a mantener vivo su recuerdo. Sin embargo, la historia que a mí me contaron era muy distinta: dicen que fue él mismo quien provocó el incendio. Recuerdos, culpa, lealtad... Son conceptos curiosos aquí, en el pantano, donde todo acaba cobrando un aire siniestro. Turner sigue comportándose como si tuviera algo que demostrar, pero a día de hoy no hay duda alguna de su extraordinaria habilidad, sobre todo teniendo esas dos pistolas modificadas Caldwell a su lado. No es buena idea asociarse con él, pero tampoco subestimarlo. Ya no. El renacuajo ha crecido.