Horror Adventure : Zombie Edition
Horror Adventure: Zombie Edition es un juego de disparos de zombis ambientado en un mundo postapocalíptico. Ha habido un brote de un virus misterioso que mata a personas y las transforma en zombis. Quedan algunos sobrevivientes. Como una de las pocas personas que quedan en este planeta, experimenta lo que es vivir en la ciudad de los no muertos. Lucha contra los muertos, salva a otras personas, caza en el mundo y encuentra formas de sobrevivir. Mata a las personas infectadas por el virus y protege a tu familia. Características: ⦁ Historia para un jugador: una campaña narrativa completa para darte una idea de cómo es vivir en un mundo postapocalíptico. ⦁ La mejor experiencia de terror para los jugadores durante todo el juego. ⦁ Sistema de armas: admite más de 10 armas desbloqueables a lo largo de la historia. Prepárate para la aventura de terror extrema que se avecina.