Heavy Cargo – The Truck Simulator: Mission Pack
10 misiones completamente nuevas – 10 nuevos desafíos! Con el “Mission Pack” expandes Heavy Cargo – The Truck Simulator con 10 misiones adicionales desbloqueables* de transporte pesado con nuevas cargas. Ya sean enormes piezas prefabricadas de hormigón, pesadas vigas de acero o – como atractivo especial – algunas cargas muy especiales de la prehistoria, que sin duda atraerán miradas curiosas y provocarán maniobras nerviosas en las carreteras. Cada misión te enfrenta a nuevos retos logísticos y pone a prueba todas tus habilidades como conductor de transporte pesado. Incluido en el DLC: - 10 misiones desbloqueables* de transporte pesado - Nuevas cargas, incluyendo piezas prefabricadas de hormigón, vigas de acero y esculturas de dinosaurios. Así que prepárate, arranca el motor y consigue tu calificación de 3 estrellas. *Las misiones del DLC se integran en tu progreso actual en el juego y se adaptan según tu avance basado en las misiones que ya hayas desbloqueado.