Groaky Must Jump (Xbox Series X S)
Una rana debe escalar una cueva vertical para encontrar el Lirio Místico. Esta flor no tiene poderes mágicos, pero es extremadamente rara y solo crece en la cima de esta larga cueva. Obtenerla es la prueba de la habilidad de una rana y el mayor logro que puede alcanzar. ¿Podrá Groaky demostrar que es una rana entre ranas? Groaky Must Jump es un juego de plataformas de precisión en el que debes ejecutar saltos con la fuerza y el tiempo adecuados para seguir escalando la cueva vertical. Chocar contra las paredes puede hacerte rebotar, pero eso puede usarse a tu favor para alcanzar plataformas que normalmente serían inalcanzables. El objetivo es llegar a la flor en la cima de la cueva, y tu única ayuda son los nenúfares que actives. Estos guardan tu progreso y funcionan como puntos de control a los que puedes teletransportarte cuando las cosas salen mal. ¡Pero cuidado! Al tocar un nuevo nenúfar se reemplaza el anterior, así que ten mucho cuidado al caer.