Grand Theft Auto V Legacy (PC)
Un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, deberán llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros. Grand Theft Auto V para PC ofrece a los jugadores la opción de explorar el galardonado mundo de Los Santos y el condado de Blaine con una resolución de 4K y disfrutar del juego a 60 fotogramas por segundo. El juego cuenta con múltiples y variadas opciones de personalización específicas para PC, con más de 25 ajustes configurables distintos para la calidad de las texturas, shaders, teselado, antialiasing y muchos otros elementos, además de opciones de personalización del ratón y el teclado. También es posible modificar la densidad de población para controlar el tráfico de vehículos y peatones, y es compatible con dos y tres monitores, 3D y mandos "plug-and-play". Grand Theft Auto V para PC también incluye Grand Theft Auto Online, compatible con 30 jugadores y dos espectadores. Grand Theft Auto Online para PC incluirá todas las mejoras y contenidos creados por Rockstar desde la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluidos los golpes y modos Adversario. La versión para PC de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online incluye la vista en primera persona, que ofrece a los jugadores la posibilidad de explorar todos los detalles del mundo de Los Santos y el condado de Blaine de una forma totalmente nueva. Grand Theft Auto V para PC también cuenta con el nuevo editor Rockstar, un conjunto de herramientas que permite capturar, editar y compartir vídeos de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online de manera rápida y sencilla. Gracias al modo director del editor Rockstar, los jugadores pueden dar vida a sus ideas y crear escenas con personajes del juego, peatones e incluso animales. El editor cuenta con técnicas avanzadas de movimiento de cámara, efectos de edición como imágenes a cámara lenta o rápida, varios filtros de cámara, la posibilidad de añadir canciones de las emisoras de radio de GTAV o controlar de forma dinámica la intensidad de la banda sonora del juego. Los vídeos terminados pueden subirse directamente a YouTube desde el editor Rockstar. The Alchemist y Oh No, compositores de la banda sonora, son los locutores de la nueva emisora de radio del juego, The Lab FM. La emisora incluye temas nuevos y exclusivos de estos dos artistas inspirados en la música original del juego. También colaboran otros artistas invitados como Earl Sweatshirt, Freddie Gibbs, Little Dragon, Killer Mike y Sam Herring de Future Islands, y muchos más. Los jugadores también pueden descubrir Los Santos y el condado de Blaine mientras escuchan su propia música en Tu radio, una nueva emisora con una banda sonora creada por el jugador.