Gnomes and Knights: Path of Success
El DLC para el juego medianamente popular «Gnomos y Caballeros» te dará la oportunidad de obtener la experiencia de comunicarte con Despicable Dwarfᴿ, que te explicará de forma libre cómo tener éxitoⁱ y cómo atrapar a un gnomoᶜ. Características del DLC: ■ La posibilidad de comunicarse con el Enano Despreciable en el espacio digital. ■ Leer texto o saltárselo usando el mando. ■ La duración de la lectura de los monólogos del Enano Despreciable es de aproximadamente 30-40 minutos o menos ■ La imposibilidad de atrapar gnomos, simplemente no están en el DLC. ■ El precio irrazonablemente alto. ■ La obtención de una experiencia inestimable en la vida realʰ ʰ No está garantizado. ᶜ No aprenderás a cazar gnomos con la ayuda de este complemento, el enano miente. ⁱ No es una recomendación real para alcanzar el éxito. No garantiza el resultado, es puramente entretenimiento. ᴿ El nombre real del personaje no es un insulto.