Girls of the Tower : Decotine
Este DLC incluye el siguiente contenido nuevo: – Un nuevo personaje, Decotine, especialista en poderosos ataques mágicos de hielo. También incluye cuatro episodios inéditos de historia. – 12 nuevos compañeros reclutables, con diversos roles como sanador, mago, guerrero, arquero y portador de escudo. – Nuevos lazos exclusivos y equipamiento para compañeros, que amplían tus opciones estratégicas.