Garten of Banban 2
Continúa donde lo dejaste en Garten of Banban y explora la instalación subterránea descubierta inesperadamente. Como recordarás, tu ascensor se ha estrellado, por lo que te ves obligado a buscar otra salida. Una vez más, eres solo tú y tu confiable dron contra el mundo. Bueno, sin contar a los residentes poco agradables de la instalación. ¿Podrás descubrir la horrible verdad detrás de este lugar y escapar con vida? Explora el inframundo de Banban's Kindergarten: ¡Resultó que Banban's Kindergarten tenía una enorme instalación subterránea! ¡Quién lo hubiera pensado! Desafortunadamente, tu descubrimiento fue doloroso, ya que tu curiosidad provocó que tu ascensor se estrellara. Ahora debes explorar esta nueva región de la instalación en la que has aterrizado, descubrir la horrible verdad detrás del lugar y escapar con vida. ¡Más amigos para hacer! ¡El potencial de hacer amigos en Banban's Kindergarten es infinito! Los amigos que hiciste en el primer Garten of Banban son solo una fracción de los amigos que podrás hacer, y ahora que estás atrapado en un nivel mucho más profundo después de los eventos del primer juego, ¡seguramente harás más amigos!