FS22: ERO Grapeliner Series 7000 (PC)
Prepárate para la temporada de vendimia con la ERO Grapeliner Series 7000, una nueva vendimiadora de alto rendimiento que llega a los concesionarios virtuales cerca de tu granja. Vendimia la deliciosa fruta con sumo cuidado y eficiencia con la máquina fielmente digitalizada para Farming Simulator 22 de ERO, un fabricante alemán líder en maquinaria para viñedos. Es perfecta para sacarle el jugo a tus frondosas laderas abarrotadas de viñas.