For The King - Lost Civilization Adventure Pack
Explora las Cataratas selváticas y revela los secretos de una antigua civilización en este emocionante pack de aventuras. Incluye el nuevo reino de la jungla, batallas en la arena, varitas y armas de dos manos, dos nuevos personajes y muchos enemigos y recompensas.