Fatum Betula + Knights & Guns
¡Desentraña secretos y salva el reino con el encantador paquete Fatum Betula + Knights and Guns en Xbox! En Fatum Betula, explora un mundo misterioso sin pasado, dictado por un árbol de abedul mágico. Con 10 finales únicos y tesoros ocultos, prepárate para una aventura atmosférica sin igual. Luego, toma tus armas y únete a un amigo en Knights and Guns, donde lucharás contra hordas de muertos vivientes, mutantes y monstruos en un mundo de fantasía medieval. ¡Abraza el poder de la caballería y el fuego en este paquete épico!