Europea + Oceanía + Asia
El lote incluye: Wingspan: Expansión europea Wingspan: Expansión de Oceanía Wingspan: Expansión de Asia Wingspan: Expansión europea te lleva de viaje por otro continente. Explora los diversos hábitats europeos y conoce a nuevas aves preciosas con habilidades de lo más interesante. En la galardonada adaptación digital del juego de mesa Wingspan: Expansión de Oceanía emprenderemos un viaje por las asombrosas tierras de Oceanía. Conoce aves de toda Australia y Nueva Zelanda, así como los nuevos recursos y mecánicas que enriquecerán la aventura de construir una reserva natural. ¡Explora las maravillas orientales en Wingspan: Expansión de Asia! Descubre nuevas aves y cartas de bonificación, compite en el modo Dúo y sumérgete en bellos paisajes con ilustraciones asombrosas y música relajante. ¡Disputa nuevos desafíos y goza de un plácido viaje junto a las aves asiáticas!