Europa Universalis IV: King of Kings Immersion Pack
Imperios y culturas tan antiguas como la propia civilización se extienden a través de Oriente Medio y Próximo, barreras contra la expansión otomana por Asia y África del Norte. En Europa Universalis IV: King of Kings, estos grandiosos centros de la humanidad, el Cairo, Constantinopla e Isfahán, reciben una lavado de cara con nuevos detalles históricos, una mayor variedad de dinámicas de juego, así como fascinantes historias alternativas mientras reescribes la historia de principios de la Edad Moderna. Este paquete de inmersión de Europa Universalis IV suma más de 300 nuevas misiones, más de 150 nuevos eventos y docenas de cambios a las reformas gubernamentales y estados del Imperio Bizantino, el sultanato mameluco, Persia y más. Europa Universalis IV: King of Kings incluye importantes actualizaciones para: Persia: - Aprovecha la influencia del arte y la cultura persas para atraer a tu órbita a los reinos vecinos. - Más de 70 nuevas misiones nacionales. - Opciones de misiones únicas según la religión oficial (sunismo, chiismo o zoroastrismo), así como centros de reforma y otros modos de expandir la fe. - Nuevos conjuntos de ideas nacionales, reformas gubernamentales exclusivas, y agendas y estados únicos. Sultanato mameluco de Egipto: - Más de 30 nuevas misiones nacionales. - Nuevas opciones diplomáticas que incluyen la exportación del grano egipcio y el fomento de la peregrinación a La Meca. - Reformas gubernamentales mamelucas exclusivas, empresas de mercenarios y privilegios de los estados. - Posibilidad de occidentalizar Egipto. Imperio Bizantino: - Más de 60 nuevas misiones nacionales. - Reformas gubernamentales y privilegios del estado exclusivos. - Nuevo tipo de súbditos: los pronoia. - Más de 50 nuevos eventos temáticos bizantinos y 10 decisiones nuevas. También hay cambios para: - Armenia y Georgia: dos reinos cristianos, atrapados entre imperios emergentes. - Arabia y Yemen: poderes en pugna en la península arábiga que protegen los lugares sagrados del Islam y las rutas comerciales a la India. - Ardabil: una sede importante de la cultura iraní y el estado que dio origen a la Persia moderna/Irán. - Aq Qoyunlu y Qara Qoyunlu: potencias medianas turcas que se resisten a la expansión otomana antes de la unificación de Persia.