Europa Universalis IV: Guns, Drums & Steel Vol 3 Music Pack
Europa Universalis IV: Guns, Drums and Steel Volume 3 es el tercer paquete de música metal que mezcla géneros y temas inspirados en la saga de Europa Universalis. Esta colección contiene 12 temas de heavy metal alternativo con arreglos de Kasper Lindgren y compuestos por él mismo con influencias de la cultura nórdica tradicional.