Europa Universalis IV: China History Lessons
Descubre más sobre la China del Imperio Ming, el principio de la dinastía Qing y la naciones circundantes en este paquete de charlas de Laszlo Montgomery, el presentador del popular podcast China History. Esta colección de veintiséis clases abarca los eventos y culturas más importantes de los albores de la China moderna a través de charlas de 5 a 10 minutos que se pueden escuchar en el reproductor de música integrado en el juego. Estas lecciones son un magnífico punto de partida para profundizar en tus conocimientos sobre el mundo de Europa Universalis IV y además son adecuadas para cualquiera que tenga interés por la historia de China. Los temas de las charlas incluyen la decadencia del Imperio Ming, las naciones del sudeste asiático y los vecinos mongoles y manchúes de la China Imperial, los grandes monumentos de China y el surgimiento de la dinastía Qing.