Escape Academy: Escapa de Isla Antiescapista
Tras sobrevivir a un primer año lleno de incidentes en la Academia, ¡es hora de unas merecidas vacaciones! Pero cuando derriban el avión de escape en una isla desconocida, el caos se desata en este estrafalario DLC de Escape Academy. ¡Escapa de Isla Antiescapista contiene 5 niveles de escape room totalmente nuevos, una historia fascinante y más música original de doseone!