Dinero para los buitres Parte 2: Cinco pasos por delante
En la segunda parte de «Dinero para los buitres», la banda regresa a Luisiana para desafiar a un nuevo miembro de la familia DeVitt. Explorad la nueva ubicación en el estado de los pantanos, reuníos con Isabelle para hacer más pinitos con el vudú y enfrentaos a una mente maestra a la altura de vuestro talento.