Demo de PowerWash Simulator
Empieza a librarte de las preocupaciones con los relajantes sonidos del agua a presión en la demo de PowerWash Simulator. Enciente tu hidrolimpiadora y elimina hasta la última mota de suciedad y mugre que encuentres en los niveles de la Furgoneta, el Chalé y el Skatepark para disfrutar de la satisfacción sencilla de dejarlo todo como los chorros del oro. Relájate y desestrésate: limpiar nunca fue tan divertido. No hay suciedad que se le resista a tu gama de hidrolimpiadoras, boquillas, líquidos limpiadores y extensiones. Ya seas una persona maniática de la limpieza o tengas ganas de llegar al meollo del asunto, cualquiera puede ponerse a jugar y dejarse llevar. Empápate de un ambiente relajante y ve a tu ritmo limpiando patios, aceras, vehículos y parques públicos. Da rienda suelta a tu creatividad y crea arte. Tus boquillas son tus pincele y el barrio, tu lienzo. Tómatelo con calma y deja que tus problemas se vayan por el desagüe.