Like a Dragon: Infinite Wealth Edición Deluxe
[Contenido de Edición Deluxe] - Juego Like a Dragon: Infinite Wealth - Paquete de vacaciones de maestro DRAMA EMOCIONAL ÉPICO Dos héroes grandísimos reunidos por la mano del destino, o tal vez por algo más siniestro… Ichiban Kasuga, un desvalido imparable que quiere surgir de lo más bajo, y Kazuma Kiryu, un hombre destrozado que se enfrenta a sus últimos días. LA MEJOR ACCIÓN RPG DE SU CLASE Experimenta un combate único con batallas RPG dinámicas y trepidantes en las que el campo de batalla se convierte en tu arma y todo vale. Adapta las habilidades de tu grupo a la situación con extravagantes trabajos y personalizaciones para someterte estratégicamente a los enemigos con movimientos exagerados. AVENTURA INFINITA Vive a lo grande en Japón y explora todo lo que Hawái puede ofrecerte en una aventura tan grande que abarca todo el Pacífico. Momentos inolvidables aguardan a cada paso del viaje con una mezcla única de misiones y actividades para disfrutar a gusto.