Dead Rising 4: Paquete navideño Empacador de calcetines
Frank West ha vuelto a casa para las fiestas y tiene una lista de traviesos del tamaño de Willamette. Aterroriza las calles al estilo Santa en este festivo paquete de carnicería que seguramente rellenará tu calcetín. Incluye armas, vehículos, disfraces y hasta zombis con temas navideños. Si Frank West pregunta «Eres bueno o travieso», y te invita a jugar a Dead Rising 4 dos veces, esta vez con elfos zombis y hombres de jengibre, ve y que empiece la masacre.