Dead Rising 4 Golfito superultra
Mejora tu juego y reparte dolor con Dead Rising 4 Golfito superultra, una experiencia que seguro explotará algunas cabezas (de zombi). Con el juego local multijugador, entre 2 y 4 jugadores pueden disfrutar de la victoria desde la comodidad de tu salón. ¡Atrinchérense en el sofá para una serie de tiros, hoyos y pelotas que causarán chachareos sin par! Afila tus habilidades en el modo para un solo jugador o destroza a tus amigos en competitivo por turnos con hasta cuatro jugadores en línea. Elige entre 4 personajes distintos y desbloquea palos de golf especializados, disfraces y pelotas para abrirte camino por múltiples campos mientras Frank West se relaja y aporta comentarios al juego. Recoge mejoras para llevar tu juego al siguiente nivel y elimina zombis de forma explosiva, con pocos swings y muchas muertes. ¡Lo encontrarás todo en Dead Rising 4 Golfito superultra, donde la destrucción gratuita va a la par con el campo! ¡¡Adelante!! Desbloquea palos de golf especializados, disfraces y pelotas para abrirte camino por múltiples campos mientras Frank West comenta todos tus swings, birdies y demás tiros de pura destrucción gratuita. Recoge mejoras para llevar tu juego al siguiente nivel y elimina zombis de forma explosiva, con pocos swings y muchas muertes.