Dead Island 2 - Expansion Pass (Windows)
Disfruta de dos expansiones de la historia con flamantes misiones, armas, cartas de habilidad, zombis y zonas que explorar en Los Diablos. El pase de expansión incluye: - Haus: Piérdete en un sueño de terror psicológico surrealista mientras exploras un misterioso chalet de Malibú. Desciende por un mundo de locura, perversión y sangre, donde la supervivencia implica enfrentarse a una nueva oleada de terrores inesperados. - SoLA: Atraídos hacia el festival más emblemático de Los Ángeles por una enigmática advertencia, los jugadores deben explorar las ruinas del SoLA para ponerle fin a esta amenaza sobrenatural. - Catana El fin de Red: Ábrete paso entre la horda de zombis con la catana El fin de Red, que te otorga un aumento de daño temporal con cada muerte. - Pack de personaje Dani Reina gaélica: Contra granizo, sangre y fuego y muros de púas y acero, personaliza a Dani con un disfraz y arma de la colección Pasarela de Los Diablos.