Dead by Daylight: Tokyo Ghoul Windows
Rechinar de dientes, chirriando y engullendo hasta que no queda nada. Un ojo negro y escarlata resplandece por encima de una mueca grotesca. Los gritos se transforman en gorgoteos mientras suplican por una misericordia que jamás llegará. Dead by Daylight: Tokyo Ghoul, incluye a un nuevo asesino, El Ghoul, una nueva versión escalofriante de Ken Kaneki. Si compras este accesorio, desbloquearás una insignia para Ken Kaneki y el estandarte Flores del inferno.