Day of the Tentacle Remastered
Publicado originalmente por LucasArts en 1993 como continuación al revolucionario título Maniac Mansion de Ron Gilbert, ¡Day of the Tentacle es un impresionante juego de aventuras de animación y viaje en el tiempo donde tres amigos dispares trabajan juntos para impedir que un tentáculo morado y mutado se haga con el control del mundo! Day of the Tentacle regresa, más de veinte años después, en una edición remasterizada, con un novedoso diseño artístico realizado a mano y con una alta resolución y un sonido, música y efectos remasterizados. Los jugadores pueden cambiar cuando quieran entre los modos clásico y remasterizado y combinar a su gusto el audio, los gráficos y la interfaz. ¡También hemos incluido un explorador de arte conceptual y hemos grabado una pista de comentarios de los creadores originales del juego! Voz solo disponible en inglés y alemán.