Crusader Kings III Creator Pack: Arctic Attire
Adéntrate con garbo en las frías y recónditas tierras norteñas con el paquete de creadores Arctic Attire, creado en colaboración con el consolidado "modder" de Crusader Kings III Aj. Arctic Attire añade elementos inspirados en la estética sami y janti. El paquete de creadores incluye los siguientes elementos estéticos: - 8 estilos de ropa - 2 modelos de prendas para piernas - 3 capas - 8 tocados - 1 conjunto de armadura (incluye tocado y armadura) - 1 nueva canción; “Longing for the Land” (un yoik tradicional inspirado en el tema de Sami)