Crowalt: Traces of the Lost Colony
Crowalt: Rastros de la Colonia Perdida es un juego de aventuras que mezcla la narración tradicional con gráficos pixel art modernos. Un joven aventurero, Hugh Radcliff, está en busca de uno de los mayores misterios de la historia: La Colonia Perdida. ¡Lidia con piratas, adéntrate en rituales nativos, revela conspiraciones y toma difíciles decisiones en tu duro viaje para revelar este misterio PERSIGUIENDO UN MISTERIO INEXPLICADO POR 150 AÑOS Un grupo de personas que se propuso fundar la primera colonia establecida en América en 1587 desaparece misteriosamente poco tiempo después de haber llegado. Solo dejan el nombre de una isla tallado en un árbol: "Crowalt". Ahora, el año es 1737. Un joven y ambicioso aventurero, Hugh Radcliff, está en busca de la Colonia Perdida para realizar su primer gran descubrimiento. Ahora, diferentes personas viven en Crowalt, donde vino a resolver este misterio. Navegará alrededor de la isla y, definitivamente, se meterá en una serie de problemas para descubrir lo que le sucedió a la Colonia Perdida.