Persona 3 Reload: Conjunto de atuendos del Instituto Shujin de Persona 5 Royal
Persona 3 Reload: El conjunto de atuendos del Instituto Shujin de Persona 5 Royal incluye el contenido adicional que te permite usar los atuendos del Instituto Shujin de Persona 5 Royal. * Este producto solo se puede comprar en un paquete. Ten cuidado de no comprar más de una vez por accidente.