Colorear por números - Flores
Si tus retoños adoran las flores, entonces este juego de colorear está hecho a su medida. Las hermosas flores harán que sientan la alegría de la primavera y el proceso de coloreado se convertirá en un juego apasionante a través del que podrán hacer realidad sus fantasías y pintar un narciso rojo o un girasol azul. Pinta con números - Es un libro interactivo para colorear hecho para niños. Este juego matemático enseña a los niños a reconocer los números y a resolver ejemplos matemáticos simples. Además, este programa desarrolla la memoria, la atención, la imaginación y las habilidades lógicas. A los niños y niñas de todas las edades les encanta colorear. El modo de colorear es sencillo y adecuado aun para los niños más pequeños, incluyendo los que están en el jardín de niños y en edad preescolar. Estos libros incluyen imágenes simples y reconocibles que son fáciles de colorear. Si el niño selecciona la forma equivocada, se le dará una pista con el número correcto. Por lo tanto, la imagen siempre estará coloreada correctamente y el niño memorizará rápidamente los números. Los niños pueden elegir si desean colorear con figuras geométricas y pictogramas, además de números. Un niño puede distinguir fácilmente entre un cuadrado, un círculo, un diamante y un triángulo. Los niños en edad escolar podrán disfrutar del modo de coloración compleja. Aquí la imagen se divide en un gran número de elementos, lo cual dificulta determinar a primera vista lo que está dibujado. Los niños mayores pueden volver más complicada la actividad mediante la adición de tareas de suma y resta. Ahora los niños tendrán que resolver los ejemplos y elegir las respuestas correctas para poder colorear el dibujo. Esto le enseñará al niño cómo resolver mentalmente, y de manera rápida, problemas de aritmética. Aquellos que están aprendiendo el alfabeto pueden elegir colorear por letras. Colorear por letras será útil para los niños que se están preparando para entrar a la escuela primaria. Para hacer el proceso de coloración más interesante y divertido, puede cambiar cualquiera de los colores preestablecidos. Para ello, mantenga pulsado el bote de pintura y se abrirá una paleta de colores. Después de esto podrá elegir su color preferido. Por lo tanto, todas las áreas sombreadas de la imagen podrán cambiarse a la coloración por modo numérico. Usted puede divertirse cambiando a su gusto los esquemas de color. ¡Pruebe el programa ya!